20 oct 2008

Conciertos: Mago de Oz (II)


8 comentarios:

Jim dijo...

Sección conciertos???? jejeje, eso está bien. . .

puedes ponerles "etiquetas" a las fotos cuando las publicas y así te saldrán solas en un menú del blog.

Aunque tendras que añadir un elemento Menu. . . pruebalo. . .

rakelam dijo...

jejeje, es una cosa que ya tenia en mente. Tengo que seguir investigando por aqui en ratitos.

Por cierto... a ver cuando voy a tener el gusto de incluir en esa sección una foto tuya ;-)

Un besote

Jim dijo...

Ya veremos ya. . . es muy dificil hacerlo todo solo. . .

rakelam dijo...

¿¿solo??

solo seguro porque tú quieres!!!
y... a bum donde le has dejado???

Anónimo dijo...

Estoy Aquiiiiiiiii!!!Pero yo no sé nada de informática....eso lo hace Jim!!!

rakelam dijo...

jejeje, ya te veo.

Pero... ¿¿que tiene que ver la informatica para unas fotos de conci?? en todo caso... para la preparación del disco (que ya me pasareis copia) ehhh!!!

Diana dijo...

me encantan tus fotos!!
mson geniales!
besos

Marta dijo...

Concierto de estos dos lokitos? yo quiero venir...ya avisareis...;-)