29 nov 2008

Gato


11 comentarios:

Marta dijo...

Miiiauuuuuu!! yo conosssco a un gatito más bonito que este quizas Bum te deja que le hagas un book jaja aunque más que un gato parece 1 perro!!! jaja de lo grande que es...juas juas!

este gatito me da un poco de miedin...es rollo pantera en miniatura...um...y supongo que al terminar la foto se te comió pq te mira fijamente jajaja

rakelam dijo...

jeje el muy cabrito se puso a posar como si de una modelo se tratara. jaja

Anónimo dijo...

gaticos y monetes....ai los gaticos..(vease muchachada-nui).
La verdad es que el gatico tiene cara de pantera.
Yo soy mas de perrete.

Jim dijo...

Yo no soy ni de perros ni de gatos . . . pero si tengo que elegir . . . prefiero a los perros. Me parecen más nobles que los gatos . . .

Cada vez que voy a casa del Show, tengo que superar mis "miedos" a los perros . . . pero creo que poco a poco voy progresando. . .además, la Ronda es muy buena: ¡¡todavía no me ha mordido!!!, jajaja.

Besos

Marta dijo...

Yo soy de perros no me acabo de fiar de los gatos...arañazo por aqui arañazo por alla...um...

Jim tienes "miedo" a los perros? que te ha mordido alguno alguna vez? tienes que estar tranquilo y confiado pq ellos notan cuando alguien tiene miedo y lo interpretan como ataque...pero eso en cualquier animal...jeje te estoy asustando más? no pasa nada JIm estamoooos contigo!!! jajaja

muak!

Jim dijo...

En casa de mis abuelos teníamos perro y gato. Dormíamos la siesta con el perro y no me daba miedo . . . pero pasado el tiempo mis primos, y vecinos, se compraron un perro que se volvio loco(o eso creo yo). . .así que en un mismo verano mordió a mi hermana, a mi prima, a mi abuela . . . y a mí me perseguía siempre rabioso. . . lo peor fue que todo termino un día que acompañado del Show fuimos a un cumpleaños y el hijoputa del perro salió como una flecha lanzado hacia mí. Yo, ante el miedo, reaccione dándole una patada según venía.
Después de ese día, me enseñaba los dientes y rugía pero no se acercaba. . .aunque yo creo que estaba esperando el momento adecuado para hincarme el diente.

Poco después me dieron la buena noticia. Murió. Fue todo un alivio para mí.

Así que ahora junto al Show y la Ronda estoy superando mi trauma.
Besos

Marta dijo...

Juer...afortunadamente los perros igual que las personas no son todos iguales...y espero que la pequeña Ronda te lo demuestre...

Asi que una patada le metiste jaja me lo he imaginado...jueer que daño...acojonaito le dejaste...si se la diste con las botas de punta de acero jaja no se ni como osaba a gruñir...calladito y intentando que ni le vieras...

juas! eres un saquito lleno de historias Jim...

beso!

Jim dijo...

Pues sí, fue con las famosas botas. . .además: no recuerdo muy bien la situación ,porque estaba muy nervioso, pero ahora recordando. . .creo que más que una patada la perra, fue que ella me mordió en la puntera de la bota y al hacer el gesto de la patada, la lance contra una pared del descansillo. . .

Lo peor es que la perra era una "mierda de chucho" y por su culpa les cogí miedo a todos los perros. La foto que te envié con la perrita del Show, fue el primer perro que tocaba en 15 años.

Pero basta ya de psicoanalizarme!!! jajaja.

Besos

Marta dijo...

:-) zzzzzoolo preguntaba JIm...jajaja se quedo mellada la perra...morder la punta de acero, jajaja a quiiiien se le ocurre??...a un perro! claro, claro...

rakelam dijo...

muchas veces los perros más "puñeteros" resultan que son los más chiquitinos. jeje Me acuerdo yo hace años, que una mierda de perro me pego un bocado en la pierna, yo pasaba tranquilamente por la calle y... se me avalanzó.
Y... luego el vecino de abajo (tio de mi padre) tiene un perrito que más pequeño no puede ser, y... a mi familia (hermana, madre y a mi) nos debe de oler, porque no nos ha visto todavia y se nos pone a ladrar y gruñir como una fiera.

por cierto Jim... ¿¿que se te enganchó en la punta de acero?? jajaja

Jim dijo...

El perro. De un mordisco.