5 ene 2009

Noche de Reyes


Un montón de niños junto con sus papas pasando frío mientras esperan pasar las carrozas donde vienen los Reyes Magos (mientras tanto, cantan y juegan para entrar en calor)



El Hombre "Bengala" llega anunciando la llegada de las carrozas



La primera en llegar pertenece al Club Rick ¬ Rock



La siguiente a un grupo de niños que se dedican a pintar todo



La girafa del Grupo Eroski



El regreso de las Panteras




Y.... por fin llegan... ya están aquí... LOS REYES MAGOSSSS


Melchor



Gaspar




y... Baltasar


Y... para terminar esta noche tan mágica para todos los niños...


Los Rayos Magos ya están aquí!!!

Por lo que... niñossss prontito a la cama no vaya a ser que no os dejen nadaaa.



Nos despedimos con un villancico:


Ya vienen los Reyes, por el arenal
y le traen al niño, su corona real
la Virgen María, madre del Señor.

en ella les pido un gran pelotón.

Pampanitos peces, hojas de limón
la Virgen María, madre del Señor.

Reyecitos Magos, que vais a llegar
no olvidéis mis botas, que limpias están

Pampanitos peces, hojas de limón
la Virgen María, madre del Señor.

13 comentarios:

Marta dijo...

Siempre quise ser una de esas niñas que tiraba caramelos, jaja cuando veía pasar las carrozas con todos esos niños rodeados de caramelos la envidía me invadía jajaja el tema hubiera sido un puñadito a la calle, un puñadito a mi bolsillo, un puñadito a la calle , un puñadito a mi bolsillo, jajajaja qué pasa? generosidad con moderación...CON LOS CARAMELOS NO SE JUEGA!jajaja

Dulces sueños!

m@lópez dijo...

Pues hoy deberìan llegar, desgraciadamente no para todo mundo es posible, pero quien dijo que dijo tal cosa... panplinas.

Para los niños la ilusiòn la Navidad y la llegada de los Reyes Magos todo es posible... ay Dios, diganmelo a mi, que no harìa uno por sus peques.

Feliz Dia de Reyes.

M.Lòpez

Jim dijo...

Que navideña estas!!! menudo reportaje fotografico!!, jejeje.

Besos

Juan C Araya dijo...

Raquel
Te aclaro tus dudas y mas rato te comento esta entrada
La torre que se vé es la torre Entel una empresa de telecomunicaciones que está en el centro de Stgo, la estrella era un comercial muy bello donde chilenos del norte , centro y sur se van pasando esa estrella de mano en mano,por lo tanto ella representaba a todos los chilenos, se me ocure que la dejaron ahí frente al palacio de al Moneda por ser el lugar donde viven los presidentes, más rato regreso
JC

Juan C Araya dijo...

Ya estamos de regreso en mi casa con mas tiempo, antes en el Pc de mi hija en otra casa.
El edificio que tu me preguntas es el palacio de la Moneda donde muriò el presidente Salvador Allende en 1973, esta es la parte sur , si tu ves mi blog aparece la moneda ardiendo el 73 despuès de ser bombardeada en el golpe de estado.
Ahora te comento tus fotos, me llamò poderosamente la atenciòn la gran importancia que se dà a ala pascua de reyes, por acà ya ni se habla de ella.
Me quedò una duda ,¿los niños reciben regalos nuevamente?
Saludos
Un abrazo enorme
JC

rakelam dijo...

En mi familia ya llevábamos una pequeña temporada que en estas fiestas ya no se disfrutaba como cuando eras pequeño. Pero... desde la llegada de mi sobri (actualmente con 3 añitos) la cosa ha dado un giro de 180º. El tiempo que hacia que yo no disfrutaba en Reyes. jeje

Jim... ¡¡ es que estamos en Navidad !! jeje (bueno... desde ahora ya ¡no!) y... para terminar el reportaje de hoy... mi rayito!! :) (No se nota de que barrio soy, ¿¿no?) jeje

Juan Carlos, en chile ¿no se celebran tanto estas fiestas?

Un besazo para todos!!!

Donata dijo...

fantásticas fotografías
le deseo éxito en la fotografía

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, belas fotografias...Espectacular...
Um abraço

Jim dijo...

Raquelilla!!!! que los reyes ya han pasado. . . .

ACTUALIZA!!

rakelam dijo...

Muchas gracias a Donata y a Fernando por sus palabras. sois bienvenidos a mi pequeño rinconcito :)

rakelam dijo...

Y... Jim!! Shuuuuu!!! que... debería decirte exactamente lo mismo.

MANUEL SOSA dijo...

Yo en esta cabalgata he sido un cobarde y no ido de Cabalgata, el frió era de muerte, pero luego me arrepentí. Para mi la foto de la Cabalgata es el espectáculo de padres, madres, abuelas , tías, nueras aguantando una o varias escaleras para que el querubín o querubina pueda ver la S M Reyes Magos de Oriente y Occidente. Yo estuve el año pasado con mi sobrino y mi cámara Nikon 3100 y la verdad que me resulto difícil poder hacer alguna foto medio decente. Aunque te pueda sorprender, yo actualmente no tengo ninguna Reflex digital, ni analogica.Primero fue la Nikon 3100, luego una Canon de 4 aumentos, luego una de 6,entre medias he ido probando una Kodak muy simpática, una Werlisa con aires de época. Actualmente la cámara que uso es la Panasonic F18 y de vez en cuando la Nikón P60 de mi mujer. Esta tarde cuando lei lo del concurso- yo envié unas fotos al concurso del barrio de las letras-no eran muy buenas, ya las publicare. bueno el caso es que los Reyes Magos me han dejado un dinerillo para cómprame una reflex, pero sinceramente lo que me voy a comprar es una cámara los más barata posible con lente de plástico,la rayo y luego saldrán todas las fotos,desenfocadas, movidas,rayadas,con velo etc. Me pienso Forrar a ganar concursos. Si esto es la moda yo me apunto .
Un saludo y gracias por tus comentarios siempre tan certeros

MANUEL SOSA dijo...

Vuelvo a ver tus fotos con calma,
sin prisa, una a una; las amplio, las veo. Que distintas se ven las cosas cuando las miras...