23 ene 2009

Premio Symbelmine



Quisiera agradecer a Vicente B el haberme concedido este premio que me ha sido tan inesperado. El cual gracias a su blog te permite viajar y conocer mundo sin moverte de tu casa.


Recibir este premio me ha hecho gran ilusión ya que veo que mi trabajo, mis fotografías gustan bastante, y... te dan ganas de seguir continuando incluso en los momentos bajos.

Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores tambieén conocidas como "no me olvides".

La idea de otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".

Estas son las reglas:

1.- Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.

2.- Escribir un post mostrando el premmio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.



Y.... estos son los blogs los cuales elijo:


Jim Sadob : Porque gracias a él me introdujo en el mundo de los blogs y me ayudó a crearme el mío. Con él y sus locuritas cada día aprendes una cosa nueva.

Manuel Sosa : Ya que gracias a sus fotos y sus colages y su peculiar forma de comentar algunas noticias, te hacen ver las cosas desde otra perspectiva.

M.Lopez :porque tiene unas fotos bastante guapas

Juanjo : por esas bellas instantáneas con las que se nos quedan grabadas en la retina.

Aritz : Por dejarnos ver la maravilla del mar, esas olas tan espectaculares y ese gran deporte llamado surf en todo su esplendor.

Carol Lopez : Por esos bellos e impactantes macros que realiza.

Y... por último y no por ello menos importante

Marta : Por sus retratos y dibujos tan buenos que hace y por dejarnos entrar en sus pensamientos (los cuales muchas veces coinciden con los nuestros).

Un saludo a todos ellos.

11 comentarios:

Marta dijo...

Alaaaaa!! qué grande eres raquelilla...jaja muchisimas gracias...es un honor para mi recojer este remio...ayy espera que solo estoy nominada no? jajajaja

ezzz broma, que sorpresa niña, muchas gracias por tus palabras!


muak!

Anónimo dijo...

Muchissiiimmmaassssss gracias.
Gracias por acordarte de mi blog y me alegro que te gusten mis tomas.
Saludos.

m@lópez dijo...

Raquelinnn, amiga . . . jeje.
Naaa, bueno mejor regalo hoy en mi cumple, en este medio donde leo y admiro a los mejores, aprendo mucho mas, en tan poco tiempo el simple hecho de estar en tan honorable lista . . . ya para mi es el premio grande... Gracias esto me obliga a ser mucho mejor dia a dia.

MANUEL SOSA dijo...

Lo he leido siete veces, he dado ocho vueltas, me he fumado diez cigarros puros Habanos autenticos, por fin me he sentado delante de la máquina con la intención de larga un breve discurso de, aprox de 15 minutos, y de pronto, me he quedado en negro, y sólo alcanzo a decir Gracias y una furtiva lágrima se desliza temblorosa por mis mejillas de hombre curtido en doscientatreintaycuatrobatallas sangrientas, terrorificas atroces...Gracias

Joanjo dijo...

Felicidades y mil gracias por el premio. Es el primero que recibo y me alegra doblemente que sea de alguien como tú que hace poco que conoce mi blog y que ha llegado por ves a saber que vientos de conocimiento y curiosidad .

rakelam dijo...

La verdad que todos vosotros os mereceis este premio con creces.

Me alegro mogollon que os haya gustado.

Por cierto... M.Lopez muchisimas felicidades aunque... ya un poco atrasadas. :)

Un besazo a todos
Muakkkkkkk

Jim dijo...

Muchas gracias por el premio!, pense que solo eran nominaciones!!!

Esta Martita siempre liandola, jajaja

Besos

rakelam dijo...

puessss te has colao bacalao!!! y... desde cuando tienes que hacer caso de lo que diga la marti?? jaja tú hazme caso a mí ;)

Besotesss!!!

Anónimo dijo...

OK! me has convencido. . .

Jim dijo...

Mierda!, es que no se ni dejar un mensaje anonimo!!!, jajajajaja.

Besos!!!

Marta dijo...

Si claro...ahora la culpa es mia...JA.JA.JA...y la alegría que te has llevado al ver que no estabas nominado sino que has ganado! jajaja ese golpe de efecto no lo hubieras tenido...