4 feb 2009

Graffitis



Este es uno de los grandes muros que hay en La Cúpula ántes (Febrero'07) y ahora... bueno... ahora ya no en todo caso después (Septiembre'08) .

6 comentarios:

Juan C Araya dijo...

A esto me referia querida amiga en mi comentario, existen diferentes categorías de grafittis y tu describes brillantemente, quiero tu opiniòn sobre el tema.
Besos
JC

Anónimo dijo...

Mucho mejor en el 2007.
Saludos.

rakelam dijo...

Como dice Aritz yo tambien estoy que sin duda es muchiiiisimo mejor en el 2007 ¡¡ donde va a parar !!

Y... en respuesta a tu comentario de ayer Juan Carlos. Esta foto la tenía programada para más adelante, pero... tras lo que pusiste... decidí adelantarla :)

Yo pienso que hay muchiiisimos graffitis que son auténticas obras de arte, como por ejemplo la que aquí os muestro. También hay diferente tipo de graffitis (como en todo) que son... espantosos o faltan al respeto y a la educación. PEro... en rasgos generales, son OBRAS DE ARTE. y los verdaderos bándalos son aquellos que se dedican a destrozar aquellas obras ¿¿porque?? no se sabe. pero bueno. o.. bueno, tal vez si!!! por falta de educación y mano dura.

Juan C Araya dijo...

Raquel te agradezco tu respuesta coincidimos plenamente, el año 2007 publiqué algo sobre el tema en un blog que hoy tengo en espera.

http://juanc2912.blogspot.com/search/label/Las%20murallas%20de%20mi%20ciudad

eSA VEZ NO ME LLEGÒ NINGÚN COMENTARIO, ESPERO EL TUYO SI TE PARECE DEJARLO
Saludos
JC

rakelam dijo...

ok!! luego en un ratillo me paso!!

Besos!!

Jim dijo...

Esto me recuerda que te tengo que enviar los graffitis. . .