14 feb 2009

Aseos en las celdas



En una de las celdas donde por lo menos podrian haber más de dos presos, nos encontramos con su "zona intima" o de aseo personal

17 comentarios:

Juan C Araya dijo...

Raquel
A medida que van apareciendo más fotos, voy analizando con inquietud, que muchas de las cárceles de mi país se quisieran ese standard, afortunadamente en los últimos años se está haciendo algo, pero falta aún demasiado.
Unos de los temas que me provoca distorsión o rabia es saber que el estado gasta 3 veces más dinero en mantener a c/u de estos reos que en educar a nuestros chicos ¿No estarà la solución a lo mejor en cambiar el foco del gasto?
Un beso
JC

Donata dijo...

Happy Walentine's Day

Anónimo dijo...

holaaaa, muy guapo el blog, por cierto me dejarías coger alguna imagen?? es que son muy guapas jajaj

Anónimo dijo...

No se debe coger imagenes de ningún sitio las imagenes o fotos se compran Leinard23

Jim dijo...

No creo que pase nada por coger imagenes de otros sitios y publicarlas en tu blog. Al fin y al cabo es sin animo de lucro.

Joanjo dijo...

Gran reportaje. Solo con imaginarme ahi ya me entra claustrofobia.
Un beso desde Catalunya.

rakelam dijo...

Hola LEinad yo que soy la autora de las fotografias no tengo ningún problema con que se puedan coger las fotos. De hecho me alaga que la gente las quiera coger porque eso es significado de que realmente gustan. :) Eso si, si las vas a publicar en algún lugar o... hacer algo con ellas, si que me gustaria que me lo dijeras, por lo menos para estar enterada. En ese sentido SI que me gustaría saberlo. Y... al mismo tiempo que se haga referencia o alusión a mi nombre

Besosss
Raquel

Jim dijo...

Jajaja, me hace gracia (ya sabes que donde hay confianza da asco!) imaginarme la cabecera de mi blog (que es un "corta y pega" de muchas imágenes) con una anotación debajo de cada trocito de imagen: "Imagen de Faustino", "Imagen de Rodrigo", "Imagen de Google", "Imagen de mi cámara", jajajaja. . . en vez de un inocente collage parecería el quijote!!!, jajaja. . .

Sinceramente: no te reconozco. (es mi humilde opinión)

Saludos

rakelam dijo...

einggg??? Jim, creo que tu no sabes por donde puedo estar yendo o pensando.

Tú cuando escribes al pie de cada entrada una frase... ¿¿no indicas de quien es?? pues algo parecido es a lo que me estaba refiriendo yo. Y... si mal no recuerdo, creo que una vez pudo haber algún pequeño debate por el tema.

Pues algo por el estilo es a lo que estoy diciendo yo. No es otra cosa. Si no que simplemente si va a publicar en algun sitio... que haga alusión y... así se da a conocer mi nombre.

A ver... pongamos otro ejemplo que a lo mejor a ti te va a ser más sencillo de asimilar. Por ejemplo con tus canciones y composiciones.
¿no te gustaría a ti que... si algún día alguien las cantara que... digan que son tuyas?? y... que la gente diga... vaya!!! QUE BUENA LETRA!!!! QUE BUENA CANCION!!! ¿y.. de quien es?? y que la gente diga... del Carlitos!!!

Anónimo dijo...

Hola, las quiero para acompañarlas a mis textos o a la historia que estoy poniendo, y aunque no veo bien lo de poner tu nombre debajo de las fotos, pero no por el hecho de que sea tuya o no, si no porque hay gente que se ha cogido cosas mias y yo nunca he dicho nada, porque es sin ánimo de lucro. Después la gente de mi blog sabe que las imagenes que pongo no son mias...
Pero si quieres no tengo ningun problema en decir que son tuyas

Anónimo dijo...

Por cierto anonimo, si vas hablar por lo menos da la cara, de espaldas todo es mas facil

rakelam dijo...

Leinad por mi no hay ningún problema, como ya te había dicho puedes coger las fotos. Lo único que yo estaba intentando decir, es que... la fotografía es una gran afición y... si se puede en un futuro poder dedicarme a ello. Por ello, lo importante es dar a conocer mi trabajo (mis fotos) por ello me creé el blog. Y... que la gente las quiera utilizar para poner imagen a sus textos, escritos... me parece genial!!.

Saludosss

Por cierto anonimo. me parece muy bien tu punto de vista, pero... en este caso creo que la que tiene que decidir sobre el tema soy yo.

Jim dijo...

Se entiende que con él "Raquel Arellano'08" que pones en las fotos vale no?

Mi contestación era sobre lo absurdo del "Anónimo", ya que cuando compras una foto, pagas exclusividad, pagas por el negativo y no por una imagen de Internet. . . . Aun así, creo que el que alguien seleccione una foto tuya para acompañar un relato seria motivo más de elogio que de discusión. . . yo por mi parte seguiré cogiendo fotos de donde me plazca. . . y después le daré todos los beneficios obtenidos con ella al autor. . . que serán. . . haber. . . a sí CERO!

No voy a entrar en el comentario de la música, por que tal vez no te gustaría mi despectiva y simple respuesta que te podría dar, para que tal vez así pudieras entenderlo tú.

Y no me gusta crear conflictos, pero claro, si aparece un anónimo poniendo el cazo soy libre de opinar lo que me plazca, y tampoco he faltado el respeto a nadie. . .

Saludos Jim

Anónimo dijo...

Seguimos...
Haber Anonimo, en un principio al colgarlas en internet y no haberlas protegido, no tienes derecho sobre ellas, por lo que si yo hubiese ido a malas, la podía coger sin permiso, incluso ponerle derechos, pero como soy legal y educado, y encima no soy cabrón pido permiso.
Pd. Rakel hay varias paginas que te protegen el blog, hazlo si no quieres sustos

rakelam dijo...

Jim, claro que con eso basta!! porque... sino para qué me molesto en firmar ninguna sola foto.

Y... siempre he dicho desde un principio al ver algún comentario positivo sobre mis fotos (mi trabajo) que me alaga mucho, bueno... no. MUCHIIISIIIMOOO. y... si además las quieren utilizar para adjuntarlas a textos, escritos, relatos... pues.... muchiiisiimo más. jeje Eso siempre lo he dicho desde el primer dia.

Leinad, en relación a lo que me comentas de protegerlas, en un principio no creo que lo haga, ya que ahora simplemente estoy "empezando" jejeje no tengo ni gran nombre ni nada por el estilo. Posiblemente si más adelante me hago más "conocida" o me dedico de manera más profesional, en ese caso si lo haga (cosa que espero que ocurra :)).

Pero... con respecto a ponerle derechos a una foto... eso puede ser (imagino) un poco relativo, ya que siempre conservo todos los originales y las fotos que cuelgo aunque tienen muchisima calidad, no tiene comparación con la copia que conservo ya que entre otras, me quedaría sin espacio muy pronto.

Un besazo y muchiiisiiimas gracias por vuestros comentarios y sinceridad.

Jim dijo...

¿como era eso de. . . .??? A si! prdddddd (pedorreta) jajaja

rakelam dijo...

jajaja algo por el estilo. prrrrzzzzz.
JAJAJAJA