16 feb 2009

Comedor






Y... ¿Donde está la comida?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las fotos que pones, son preciosas...
eso.. donde está la comida? jeje
besitooos guapísima

Marta dijo...

No se donde esta la comida...pero esq tampoco tengo claro que lo que les den sea comida...puaggg! siempre se dice que en la mili y en la carcel se come fataaaal potingues extraños y que todo sabe a lo mismo...jaja

rakelam dijo...

jajaja pues... tienes razón!!! por lo que veo en las pelis, la comida de la carcel es muy "pastosa" , pero... si estás alli durante mucho tiempo... o si o si tienes que acabar comiendo por lo que...

Y... en la mili, no se exactamente lo que darán, por lo que... si algún seguidor que haya hecho la mili nos lo quiere comentar... pues que lo haga.

Besoteesssss

rakelam dijo...

por cierto Leire muchisimas gracias guapa :)

Anónimo dijo...

yo acabo de hablar con un ex-recluso de esa carcel y me asegura que se comia de maravilla que si alguien está interesado en conocer el menú de los jueves, me lo puede enviar. No hay que hacer caso a las pelis son pelis.

rakelam dijo...

jajaja, mándanos no solo el menu de los jueves, sino el de toda la semana!! tengo curiosidad por saber el menu que tenian. :)

También hay que tener en cuenta que... muchas veces lo que tenemos como punto de referencia, son las peliculas.

Rober C. Orellana dijo...

Que genial esta ese comedor, la atmosfera, y bueno, la escena en general esta muy buena, que pena que no hay mas imagenes, porque la principal es muy llamativa.