27 jul 2009

CG - Covadonga Martinez "Covi"


MI EXPERIENCIA CON CUATRO GATOS







Es tarea difícil hacer un resumen que pueda plasmar todo lo que estoy viviendo con Cuatro Gatos, pero quizás las palabras me vayan saliendo con el último disco de Cuatro Gatos en mis manos y ante mis ojos.











Para empezar, en mi vida nunca imaginé que llegaría a vivir este preciso momento.
Han ocurrido muchas cosas desde que hice la primera prueba con Cuatro Gatos hace más de un año, hasta el momento en que nos encontramos promocionando un disco como “El sueño de la razón”.




Os podría confesar algunas cosillas.

Para empezar la verdad es que hacía un tiempo que solo cantaba para mí y cuando me llegó la proposición de hacer esta prueba se me encendió una chispa que me impulsó a probar a ver lo que pasaba.

A partir de ahí todo fueron descubrimientos y sorpresas. Todavía me acuerdo de lo sorprendida que quedé cuando me pidieron que volviera otro día y cuando en los sucesivos ya me comunicaban la fecha del que sería nuestro primer concierto con la nueva formación.







Ensayo a ensayo, concierto a concierto, fui conociendo mejor el momento en el que se encontraba el grupo y descubriendo su gran riqueza musical y personal.

Me fui enganchando a este reto de superación a la vez que apenas era consciente de la oportunidad que se me estaba dando para descubrir tantas cosas y tan fascinantes.







Experimentar la preparación de los conciertos y la preproducción del disco me ha permitido ir encontrándome en voz y presencia para poderlos integrar en el estilo Cuatro Gatos.

Pero ello no hubiera sido posible sin el apoyo de mis compañeros, a los que tan agradecida estoy porque que en todo momento me han tratado como a una integrante más.







Y pasado este tiempo llegó el momento en el que acepté participar en ”El sueño de la razón” como miembro del grupo.

Otra parte de la historia que he vivido con la ilusión del que quiere ofrecer, aunque también con los nervios de adentrarme en una experiencia tan delicada y exigente como es la grabación en un estudio profesional como el de M20.









La grabación de los videoclips ha sido para mí como la guinda del pastel.

También supuso un esfuerzo considerable, pero no podría explicar en poco espacio todo lo vivido aquellos intensos días de rodaje que han sellado una enorme sonrisa en mi cara.

En parte quizás sea porque con esta experiencia haya conectado más con las vibraciones de la interpretación del directo y porque haya sido como una antesala de lo que me gustaría seguir aportando.








Ahora queda que el público valore este resultado de tanto trabajo, pero yo me quedo con todas estas emociones que he estado viviendo en este tan afortunado cruce de caminos gatuno.



Covi.

3 comentarios:

rakelam dijo...

Guapísima, desde la primera vez que te oí cantar el año pasado, hasta esta última en "Villaseca de la Sagra" (Toledo) el pasado sábado, he podido contemplar con agrado que te encuentras más "suelta" y disfrutas muchísimo más.

Un besazo. Sigue así.

José Luis López Recio dijo...

Covi es guapísima, le dices de mi parte que tiene un nuevo admirador.
Saludos

Juan Ramon Casillas dijo...

Wow... Hace un par de meses que me enteré de la existencia de este grupo... y con todo respeto para sus integrantes... Que hermosa mujer es Covi... me encanta su voz, su forma de moverse, la expresion de su rostro... en fin... toda ella... Saludos..