13 jul 2009

De rodaje

Cuando mi tío me llamó un día y me dijo... "Vamos a rodar un video clip este fin de semana y quiero que vengas para que seas tú quien realice las fotos" me quedé un poco plof ya que justo una semana antes (Cuando la gran nevada en Madrid capital) me quedé sin mi cámara por un pequeño problemilla. Pero gracias a un amigo que de dejó su cámara... pude estar allí.








Bueno... empezaré contando que el grupo en cuestión es "Cuatro Gatos" con su tercer disco ya bajo sus espaldas llamado "El sueño de la razón"







Ese fin de semana (17 y 18 de Enero) rodamos dos video clip. "Adios" (en el cual aparezco como "extra" :P) y "Cruce de Caminos" respectivamente.





El primer día, he de decir que me sentía un poco "insegura" e "incómoda" pero no ante la situación del rodaje, más bien era porque no me sentía muy cómoda con la cámara que llevaba. Ya que... tras 3 años llevando mi Nikon D70s pasar a una Canon EOS Rebel XS... pues... se notaba bastante el cambio.


Pero... al día siguiente... toda esa inseguridad, incomodidad que tenía con la cámara ya había casi desaparecido.






He de decir que ese fin de semana TODOS trabajamos muchísimo, tanto los músicos como el equipo directivo, maquillaje y técnico. Para mí, fue un fin de semana muy intenso y gratificante, pero... no lo cambio por nada, ya que... a pesar de todas las horas y horas curradas me lo pasé ¡¡¡ GENIAL!!! y... también me hizo abrir lo ojos y ver clara una cosa, y... aquello fue que me encantó ese mundillo. Que me encantaría seguir trabajando y participando en más proyectos parecidos. Repito, interiormente me llenó muchiiiiisimo y fue muy gratificante, y al mismo tiempo conocí a un montón de muy buenos profesionales.







Ver como todo el mundo trabaja coordinado y compenetrado.

Ver como es un rodaje, y todo lo que hay detrás de las cámaras, las tomas y tomas de una misma escena, "corten!!!" "Vamos a repetir!!!" "Me vale!!!" "Muy buen trabajo a todos!!!"... y... posteriormente todo el duro trabajo de un día verse resumido en unos cuantos minutos... vuelvo a decir, que no tengo palabras. IMPRESIONANTE. ME ENCANTÓ.






A todos ellos ahora les doy las Gracias por haberme dado esa oportunidad.









¡ ¡ ¡ G R A C I A S ! ! !

6 comentarios:

rakelam dijo...

Tras falta de tiempo, "coordinación" y de tiempo... tras 6 meses de haber deseado empezar a publicar estas fotos, POR FIN están aquí para poder compartirlas con todos vosotros.

Saludos
Raquel

José Luis López Recio dijo...

Muy buenas. Tuvo que ser toda yuna experiencia.
Saludos

Joanjo dijo...

Genial. Supiste aprovechar muy bien la iluminacíón y los efectos especiales. Siento sana envidia de una ocasión como esta.
Un beso.

lig dijo...

AHHHH que aburrimiento de día. Pero como es un grupo Heavy, y allí está el tío Coquín, "pelillos a la mar"

rakelam dijo...

La verdad que sí que me lo pasé genial (aunque... hay algunos que no opinan lo mismo ;) pero bueno. Ya verás Joanjo como el día menos pensado... llega tu oportunidad.


Por cierto... es que... el tio "Coquín" es mucho tío. jeje

Elderane dijo...

Gracias a tí por las imagenes y por este hueco que nos cedes y compartes, nos vemos por los escenarios!!!